Puertas cortafuego certificada WHI/FM/UL/RF/180

Las puertas cortafuego certificadas interrumpen la propagación del fuego en un ambiente para de esta manera dar tiempo a la evacuación del personal.

instalacion-de-puertas-cortafuego-03instalacion-de-puertas-cortafuego-02instalacion-de-puertas-cortafuego-0105puertas_cortafuego_rhservitec_piuraPuertas Cortafuego certificadas en la Universidad Autónoma

puertas-cortafuego-de-doble-hoja-certificadas

puertas-cortafuego-certificadas

puertas-de-doble-hoja-de-190x210-certificadas

puertas-de-boble-hoja-rhservitec

puertas-de-doble-hoja-de-190mmx210mm

Nuestras puertas cortafuego son certificadas por laboratorios y cuentan con certificado de Resistencia al fuego de 3 horas, están conformadas por hoja, marco y accesorios cortafuego. Cuentan con medidas estándares y son de metal.

Todos los procesos de fabricación de nuestras puertas cortafuego son de acuerdo a la NFPA (Asociación Nacional de Protección contra el Fuego) USA. La calidad de nuestras puertas nos permiten ofrecer a nuestros clientes una garantía mínima de dos  años de operatividad, en perfectas condiciones de uso.

01puertas-cortafuego_rhservitecBarras antipánico.

Permiten abrir fácilmente las puertas que están en una ruta de evacuación. Esta barra antipánico está constituida por una pieza tipo caja pensionable (PUSH) cuya activación es con la mano o con el cuerpo que facilita la apertura de la puerta para una salida rápida.

Las barras antipánico que importamos tienen una resistencia al fuego de 3 horas y poseen su certificado que acredita dicha característica.

Puertas cortafuego certificada WHI/FM/UL/RF/180

Manija  para barra antipanico.

La Manija Antipático cuenta con la certificación UL (Underwriters Laboratories), lo que significa que en caso de presentarse un incendio en el área donde se encuentra instalado el producto, este es capaz de resistir hasta 3 horas, posibilitando la realización de un proceso de evacuación seguro.

manijasCinta expansiva intumescente.

Esta cinta actúa como sellador de puertas con resistencia al fuego, expandiéndose de 1.5 a 20 mm de espesor, bloqueando de esta manera el ingreso de humo y gases a las vías de evacuación.

Cierra puertas hidráulico.

Disponemos de una variedad de cierrapuertas con certificacion UL o CE cortafuego.

Los cierra puertas hidráulicos tienen dos tiempos de cierre: los últimos 15 grados de cierre se pueden calibrar a una velocidad y fuerza diferente al de ángulo suplementario de cierre. La instalación se realiza en la parte superior de la puerta permitiendo el cierre automático de esta cuando una persona entra o sale del ambiente, presentan un acabado en color aluminio.

MODELOS:

  • Cierrapuertas hidráulico con resistencia al fuego directo de 2 horas, cumple el requerimiento del RNE vigente Norma A.130 y Norma EN-1364, para puertas hasta de 100 Kg.
  • Cierra puerta hidráulico certificada UL, ANSI GRADE 3, para puertas hasta de 60 Kg.
  • Cierra puerta hidráulico certificada UL , ANSI GRADE 3,para puertas  hasta de 80 Kg
  • Cierra puerta hidráulico certificada  UL , ANSI GRADE 1,  para puertas pesadas hasta de 150 Kg.

puertas cortafuego

HAGA SU CONSULTA: