QUÉ NOS HACE DIFERENTES DE LAS OTRAS EMPRESAS

RH SERVITEC. División de mantenimiento industrial, desde 2012 busca ser un aliado estratégico de la industria nacional, trabajando al lado de las diferentes áreas de producción y soporte de la misma, buscando brindar soluciones técnicas de aportes tangibles a sus procesos.

  • Nuestros Especialistas Técnicos están en búsqueda constante de:
  • Reducir los costos de mantenimiento en las líneas de producción
  • Extensión de los tiempos medios entre intervención de los equipos
  • Incrementar la vida, confiabilidad y disponibilidad de sus equipos
  • Incremento en la Productividad de los Equipos
  • Generar ahorros en el consumo de energía
  • Generar ahorros que se van reflejados en la mejora de las utilidades de las empresa

Sobre Nosotros

Quiénes somos, RH SERVITECRH SERVITEC E I R L especializada en la fabricación de puertas cortafuegos y puertas Automaticas.

Comenzó en 2012 y desde entonces ha venido afianzándose hasta convertirse en la actual líder del mercado.

Calidad, garantia y seguridad

Sin innovación y calidad, no hay futuro. Por eso las Puertas RH SERVITEC apostamos por el futuro. Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales y exteriores.

La innovación

La innovación es otro de nuestros secretos para ser líderes en el sector. Realizamos constantes inversiones en programas de Investigación y Desarrollo, adecuando nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con la certificación FM (Factory Mutual), WHI (Warnock Hersey-Intertek), UL (Underwriters Laboratorios)

Distribución

RH Servitec, líder en ventas en puertas cortafuegos y de seguridad en el mercado nacional. Con una fuerte implantación comercial de sus delegaciones, está presente en el sector de la distribución profesional para hacer posible un servicio único y eficaz.

Visión

Ser la empresa peruana con reconocimiento dentro y fuera del país, buscando siempre la confianza y lealtad de nuestros clientes a través de los años de trabajo juntos.

Misión

“Cristalizar la imaginación de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, a través de nuestro personal triunfador y comprometido, siendo la mejor opción para usted”.